Homenaje para Antognoni por su cumpleaños

Giancarlo Antognoni (foto: ANSA)
Giancarlo Antognoni (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 31 MAR - Giancarlo Antognoni, ex mediocampista de Fiorentina y campeón mundial con Italia en España 82, celebrará este lunes 1 de abril su cumpleaños número 70 y será homenajeado por el club "violeta".
    "Uno de los dos arrepentimientos de mi carrera fue no poder jugar la final", reconoció recientemente Antognoni sobre su ausencia en el partido que Italia le ganó por 3-1 a Alemania Federal para ganar el Mundial de España 82.
    Antognoni, que inició su carrera en Juventina y luego pasó al Asti, será homenajeado del martes 2 al jueves 4 de abril en la sala "Libero Beghi" de Villa Arrivabene, sede del distrito 2 de Florencia.
    Fiorentina emitió un comunicado para informar que durante esos tres días se presentará una exposición en honor "a los 70 años del Capitán".
    La nota destaca que la exhibición será como un "Salón de la Fama" de Antognoni, pues podrán verse pegatinas, camisetas, fotografías de revistas, artículos y juguetes dedicados al ex mediocampista, que ganó la Copa Italia 1974-75 durante sus quince años en Fiorentina (1972-1987). (ANSA).
   

Tags relacionadas