Sanabria y Zapata titulares ante Monza

(ANSA) - TURIN, 28 MAR - El paraguayo Antonio Sanabria y el colombiano Duván Zapata integrarán la dupla de ataque del Torino en el partido del sábado 30 contra Monza por la fecha 30 de la Serie A.
    El DT croata Ivan Juric decidió que Sanabria volverá a ser titular luego de haber iniciado en el banco de suplentes los partidos que Torino empató 1-1 con Napoli y ganó 2-0 en campo del Udinese por las fechas 28 y 29 de la liga italiana.
    Asimismo, el entrenador deberá determinar si el francés Adrien Tameze, recuperado de una lesión muscular, será el acompañante en defensa de Alessandro Buongiorno y del marroquí Adam Masina ante la ausencia del marfileño Koffi Djidji.
    Torino marcha undécimo con 41 puntos, uno menos que Monza, cuyo DT Raffaele Palladino planea incluir al defensor Danilo D'Ambrosio, recuperado de la lesión muscular que lo mantuvo inactivo durante marzo.
    En cambio, Palladino sufrirá la ausencia del francés Warren Bondo, suspendido tras llegar al límite de amonestaciones en el triunfo por 1-0 contra Cagliari gracias a un golazo de Daniel Maldini, que volverá a ser titular con el argentino Valentín Carboni, quien protagonizó su debut con la "albiceleste" en el triunfo por 3-1 ante Costa Rica en un amistoso disputado el pasado martes 26 en Estados Unidos. (ANSA).