Retegui y Gudmunsson disponibles contra Frosinone

(ANSA) - GENOVA, 28 MAR - El delantero ítaloargentino Mateo Retegui y su colega islandés Albert Gudmundsson integrarán el ataque del Genoa en el partido del sábado 30 contra Frosinone por la fecha 30 de la Serie A.
    Retegui se reincorporó al plantel que dirige el DT Alberto Gilardino tras anotar los goles del triunfo por 2-1 que Italia celebró contra Venezuela en el primer amistoso de la "azzurra" en Estados Unidos, donde también se impuso por 2-0 contra Ecuador.
    A su vez, Gudmundsson aportó un triplete para la victoria por 4-1 que Islandia celebró contra Israel para avanzar a la final de la Ruta B del repechaje a la Eurocopa 2024, en la que sumó otro gol, que resultó insuficiente en la caída por 2-1 contra Ucrania.
    Gilardino también celebró el retorno del defensor mexicano Johan Vásquez, integrante de la selección de su país que perdió por 2-0 con Estados Unidos en la final de la Nations League de la Concacaf.
    En consecuencia, Gilardino planea alinear a Retegui, a Gudmundsson, a Vásquez y al brasileño Júnior Messias en el partido contra Frosinone, antepenúltimo de la Serie A con 24 puntos, diez menos que Genoa. (ANSA).