Entradas agotadas para duelo contra Milan

(ANSA) - FLORENCIA, 26 MAR - Fiorentina anunció que se agotaron las entradas a la venta para el partido previsto el sábado 30 contra Milan en el estadio Artemio Franchi por la fecha 30 de la Serie A.
    El club "violeta" informó que unos 30 mil "tifosi" presentarán una gran coreografía en la curva Fiesole en ocasión del primer partido del equipo del DT Vincenzo Italiano tras el fallecimiento del director general Joe Barone del pasado martes 19.
    Además de la expectativa que generó el partido contra Milan, escolta del líder Inter, las entradas se agotaron con rapidez porque la curva Ferrovia está clausurada porque será sometida a una reestructuración.
    Los fanáticos que suelen ocupar la curva Fiesole convocaron a toda la afición a "enviar un mensaje de fuerza para nuestros muchachos" porque, resalta el mensaje, "en un momento tan difícil es preciso estar más unidos que nunca y demostrar que Florencia se levanta en momentos duros".
    Fiorentina marcha en el octavo puesto de la Serie A con 43 puntos como Lazio, pero el equipo "violeta" tiene pendiente su partido de la fecha 29 con Atalanta, postergado por la muerte de Joe Barone. (ANSA).