Toni critica a club de Reggio Emilia

Le impidieron ingresar con su perra Stella

(ANSA) - REGGIO EMILIA, 25 MAR - El ex delantero Luca Toni, campeón mundial con Italia en Alemania 2006, cuestionó a un club de Reggio Emilia por impedirle ingresar con su perro.
    Lo informó la edición local de Il Resto del Carlino, el cual indicó que Toni visitó Reggio Emilia en la víspera para asistir a un torneo de fútbol en el que participaba su hijo de 10 años, que juega en Sassuolo.
    Toni se presentó con su golden retriever Stella, pero fue rechazado en la entrada del club Onde Chiare, tras lo cual publicó un video en redes sociales para cuestionar al club.
    "Una locura. Estamos en 2024 y los perros no pueden entrar en este club de Reggio Emilia. Felicitaciones. Mira este perro malo... Desafortunadamente, todo entra en este círculo, pero los perros no...", lamentó Toni mientras señalaba a Stella.
    "El mega director salió a decirme que por problemas de higiene no se permiten perros porque hay una terraza con piscina. Es una pena que hoy (ayer, ndr.) la piscina estaba cerrado... Locura", insistió el ex atacante.
    A su vez, el director del club privado, Enrico Cavazzoni, contó al periódico que "en ningún club de Reggio Emilia se permite la entrada a perros".
    "Hay normas de higiene que deben respetarse y estábamos preparando el solárium para la próxima apertura. Ninguno de los 700 socios se ha quejado, si cada uno trajera sus perros aquí sería una situación inmanejable. Además no es cierto que le negáramos al señor Toni la posibilidad de ver el partido de su hijo", aclaró.
    "Como él mismo hizo poco después, se podía andar por ahí en el club y llegar directamente frente a la valla de los campos de juego. Le expliqué todo esto de manera amable, pero él prefirió hacer una historia en Instagram como un chico de 16 años...", completó Cavazzoni. (ANSA).