Sinner "contento por esta Italia que gana"

Jannik Sinner (foto: EPA)
Jannik Sinner (foto: EPA)
(ANSA) - MIAMI, 25 MAR - El tenista italiano Jannik Sinner, número 3 del ranking mundial, expresó su alegría por las victorias celebradas durante el fin de semana por representantes del deporte del país "azzurro".
    "Estoy contento por toda Italia, sabía de resultados de la Fórmula 1, con Ferrari. El fútbol jugaba a la misma hora", comentó Sinner sobre el triunfo de la "azzurra" por 2-0 contra Ecuador en un amistoso disputado en Nueva Jersey y la victoria del español Carlos Sáinz en el Gran Premio de Australia, donde antecedió a su compañero monegasco Charles Leclerc.
    "Contento por los pilotos, nosotros, la selección de fútbol.
    Esperemos que también nos vaya bien en las próximas jornadas", agregó el tenista, que avanzó a octavos de final del Masters 1000 de Miami tras vencer al neerlandés Tallon Griekspoor (25).
    Asimismo, los también italianos Lorenzo Musetti (24) y Matteo Arnaldi (38) celebraron en el segundo Masters 1000 de la temporada tras vencer al ruso Roman Safiullin (39) y al canadiense Denis Shapovalov (126), respectivamente.
    El próximo rival de Sinner será el australiano Chris O'Connell (66), que venció al italiano en el único antecedente entre sí, correspondiente a la segunda ronda del Abierto de Atlanta 2021.
    "Es un jugador peligroso, saca bien y sabe moverse en estos campos. Como siempre, deberé prestar atención a mi tenis y a mi intensidad de juego. Sin dudas será un partido difícil, no se llega a octavos de final de este torneo de casualidad", advirtió Sinner sobre O'Connell.
    A su vez, Musetti jugará en la próxima ronda con el juvenil estadounidense Ben Shelton (17), mientras que Arnaldi se medirá con el checo Tomas Machac (60). (ANSA).
   

Tags relacionadas