Joven futbolista echado por mostrar arma de juguete

(ANSA) - MODENA, 25 MAR - Un futbolista de 15 años de Modena fue expulsado por su club tras mostrar una pistola de juguete en el vestuario al final de un partido que registró dos expulsados.
    Lo informó la Gazzetta di Modena, la cual reconstruyó el episodio registrado el pasado sábado 23 en el campo Botti en Módena.
    El partido entre un equipo de la ciudad de Módena y otro del interior de la provincia homónima jugaron por el campeonato CSI de la promoción de 2009.
    Una vez que los equipos regresaron a los vestuarios, y mientras aún se desarrollaba una acalorada discusión sobre lo sucedido en el terreno de juego, el joven de 15 años sacó el arma de su bolso.
    Los dos entrenadores intervinieron inmediatamente y uno de ellos logró arrebatar el arma falsa (que parecía real) de las manos del menor, mientras el otro alertó a la policía, que intervino inmediatamente en el lugar.
    El caso fue remitido a la fiscalía del tribunal de menores de Bolonia y el joven de 15 años corre riesgo de ser acusado de causar alarma y amenazas agravadas. (ANSA).