De Ketelaere y Koopmeiners en duda

(ANSA) - BERGAMO, 25 MAR - El delantero belga del Atalanta, Charles De Ketelaere, sufrió una lesión muscular y está en duda para el duelo contra Napoli por la fecha 30 de la Serie A al igual que su compañero neerlandés Teun Koopmeiners, reincorporado al plantel del equipo bergamasco tras ser desafectado por la "Naranja Mecánica".
    De Ketelaere retornó a Italia tras sufrir un problema en el aductor izquierdo en el empate 0-0 contra Irlanda del pasado viernes 22 y será sometido a estudios médicos en los próximos días para evaluar su evolución.
    En consecuencia, el DT Gian Piero Gasperini deberá esperar para saber si podrá contar con De Ketelaere en el partido previsto el sábado 30 en el estadio Diego Maradona.
    A su vez, Koopmeiners fue desafectado de la selección de Países Bajos por la lesión que sufrió durante la goleada por 4-0 contra Escocia del viernes 22.
    Koopmeiners fue reemplazado a los 82' de ese partido por Georginio Wijnaldum tras sufrir un golpe por el cual fue desafectado del amistoso se este martes contra Alemania.
    "Teun Koopmeiners no viajará a Frankfurt con la selección holandesa. El mediocampista del Atalanta se lesionó en el partido contra Escocia (4-0) el pasado viernes y no podrá recuperarse a tiempo para el partido contra Alemania. El 21 veces internacional regresa a su club", indica una nota de la Real Asociación Neerlandesa de Fútbol.
    Atalanta espera la reincorporación de Koopmeiners este martes para iniciar su evaluación de cara al partido contra Napoli.
    (ANSA).