"Nada que anunciar", Mbappé

El astro francés respondió así al ser consultado sobre su futuro

Mbappé no confirmó si se queda o se va del PSG (foto: ANSA)
Mbappé no confirmó si se queda o se va del PSG (foto: ANSA)

   (ANSA) - PARIS, 22 MAR - "No tengo nada que anunciar", respondió hoy el astro francés Kylian Mbappé, al ser consultado sobre su futuro y sobre si piensa alejarse del París Saint-Germain o no al final de la actual temporada.
    "No hice ningún anuncio porque no tengo nada que anunciar", reiteró al recordar que "siempre dije que el día que tenga algo para decir, lo haré".
    "Jamás me escondí y no tengo miedo. Lamento decepcionarlos, pero no tengo nada para anunciar", repitió Mbappé, quien no renovó su contrato con el club parisino y dio pie a especulaciones sobre su partida al Real Madrid.
    En la concentración de Francia, de cara al amistoso que la selección de Didier Deschamps jugará mañana ante la Alemania de Julian Nagelsmann en Lyon, los cronistas aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Mbappé sobre su futuro.
    "Estamos en la recta final de la temporada con chances de pelear en todas las competencias en las que participamos", dijo el campeón mundial en 2018 y subcampeón mundial en 2022, sobre la actualidad de París Saint-Germain.
    El equipo entrenado por el español Luis Enrique lidera con amplia ventaja en la Ligue 1, en la que busca retener por tercer año consecutivo el título, está en semifinales de la Copa de Francia (chocará con Rennes por el pasaje a la final) e instalado en cuartos de la Champions, donde se eliminará con Barcelona.
    "Lo más importante ahora es enfocarnos en la posibilidad de lograr la triple corona. Nos quedan por delante partidos muy importantes y estoy concentrado sólo en eso, poniendo todas mis fuerzas y mis energías en ese objetivo", dijo al respecto Mbappé. (ANSA).