Woods prepara retorno en el Masters

(ANSA) - ROMA, 21 MAR - El golfista estadounidense Tiger Woods figura entre los inscriptos para la edición 2024 del Masters de Augusta, prevista del 11 al 14 de abril en Georgia.
    Woods, de 48 años y ganador de 15 títulos de Grand Slam, debió retirarse durante la tercera ronda de la edición 2023 del Masters por una lesión.
    La idea del "Big Cat" es volver a la competencia oficial justamente en el Masters luego de haber participado de un torneo en febrero pasado, cuando debió retirarse luego de haber disputado seis hoyos por un cuadro febril.
    Luego Woods se perdió el Arnold Palmer Invitational y The Players Championship, pero se prepara para volver en el Grand Slam de Augusta, donde también se espera la presencia del español Jon Rahm, número 3 del mundo y quien intentará revalidar su título pese a haber pasado a la LIV Golf.
    Otro jugador que pasó a la llamada "Superliga árabe" y también figura entre los inscriptos en el Masters es el estadounidense Phil Mickelson.
    Otros golfistas que pasaron a la "Superliga árabe" y participarán del Masters son los estadounidenses Bryson DeChambeau, Dustin Johnson, Brooks Koepka, Patrick Reed y Bubba Watson, el español Sergio García, el chileno Joaquín Niemann y el polaco Adrian Meronk. (ANSA).