Molinari jugará el Valspar Championship

(ANSA) - ROMA, 20 MAR - El golfista italiano Francesco Molinari figura entre los 155 inscriptos para el Valspar Championship, torneo del PGA Tour previsto del jueves 21 al domingo 24 en Palm Harbor, Florida.
    Luego de finalizar en el puesto 54 en The Players, el golfista "azzurro" volverá a competir en el PGA Tour en el certamen que se disputará con la distancia de 72 hoyos y pondrá en juego 8,4 millones de dólares en premios.
    El decimotercer torneo de la temporada regular del circuito masculino estadounidense también contará con la presencia de 10 de los mejores 30 jugadores del ranking internacional.
    De los integrantes del "top ten" se destaca la presencia de los estadounidenses Xander Schauffele (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020) y Brian Harman, que figuran en el quinto y octavo puesto del escalafón, respectivamente.
    Justamente Schauffele y Harman compartieron el segundo puesto en The Players Championship que su compatriota Scottie Scheffler, número 1 del mundo, conquistó el pasado domingo 17.
    La organización también confirmó la presencia de los estadounidenses Keegan Bradley, Jordan Spieth (campeón en 2015), Sam Burns (se coronó en las ediciones 2021 y 2022), Cameron Young, Justin Thomas y Tony Finau, del canadiense Nick Taylor y del austríaco Sepp Straka.
    A su vez, el también estadounidense Taylor Moore intentará revalidar su único título del PGA Tour tras coronarse en la edición 2023 del Valspar Championship.
    Otros antiguos campeones que intentarán repetir serán el canadiense Adam Hadwin (2017), el estadounidense Gary Woodland (2011) y el inglés Luke Donald (2012), capitán del equipo de Europa que ganó la Ryder Cup disputada el año pasado en Roma.
    (ANSA).