Nueva lesión de Courtois

(ANSA) - MADRID, 19 MAR - El arquero belga de Real Madrid, Thibaut Courtois, sufrió la rotura del menisco de su rodilla derecha tras recuperarse de una lesión similar en su rodilla izquierda.
    La prensa española informó que Courtois, de 31 años, deberá ser sometido a una operación y sólo podrá volver a estar disponible en la próxima temporada.
    El guardameta belga había vuelto a entrenarse con sus compañeros del equipo "merengue" luego de los siete meses de inactividad necesarios tras haber sido operado en su rodilla izquierda.
    El DT del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, apostaba por la presencia de Courtois al menos entre los convocados para los duelos de cuartos de final de la Champions League contra Manchester City previstos en abril.
    Courtois, ex arquero del Chelsea y del Atlético Madrid, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en agosto pasado, antes del inicio de la Liga de España 2023-24, tras lo cual anunció su ausencia en la Eurocopa 2024. (ANSA).