"Fuiste como un padre", dice Biraghi

El capitán de Fiorentina también llora la muerte de Joe Barone

Biraghi, capitán de Fiorentina (foto: ANSA)
Biraghi, capitán de Fiorentina (foto: ANSA)

   (ANSA) - FLORENCIA, 19 MAR - Cristiano Biraghi, capitán de Fiorentina, despidió hoy con un sentido mensaje a Joe Barone, director deportivo del club de Florencia, quien falleció a los 57 años tras sufrir un infarto el pasado domingo.
    Biraghi comparó la muerte de Barone con la del por entonces capitán de Fiorentina Davide Astori, el 4 de marzo de 2018, un duro golpe para él y para quienes llegaron a conocerlo.
    "Joe, tu también como Davide me jugaron esta fea broma al irse sin habernos saludado", publicó Biraghi en un extenso mensaje publicado en la red social Instagram.
    "Me cuesta mucho encontrar las palabras correctas para despedirte como te mereces, pero quisiera recordarte con aquella imagen de cuando nos conocimos tú y yo. Dos personas de caracter duro y franco que al primer impacto chocan como dos trenes en marcha", afirmó.
    "Pero que, siempre con la lealtad que te caracterizó, al final logramos viajar en la misma dirección, contra todo y contra todos", agrega la nota.
    "En los últimos años, nuestra relación se hizo tan fuerte que terminamos siendo el uno como el escudo del otro y afrontamos muchas críticas que padecimos", continúo Biraghi.
    "Fuiste un gran amigo, como un hermano mayor y hasta me atrevería a decir que como un padre. Uno de los pocos que permaneció siempre a mi lado y no se avergonzaba por eso", destacó.
    "Por eso te digo que la promesa que nos hicimos, jamás la olvidaré, como seguramente tú no la olvidaste. Te pido que me des la fuerza para llevarla adelante. Te amo y haré todo lo posible por hacer realidad los sueños que tuviste para nuestra amada Fiorentina", agregó.
    "Para mí y para todo el equipo este fue un golpe muy duro. Te saludo ahora porque debo continuar con nuestra misión. Hasta siempre Joe", finaliza el mensaje del capitán. (ANSA).