Juan Jesús ratifica dichos de Acerbi

Francesco Acerbi y Juan Jesús (foto: ANSA)
Francesco Acerbi y Juan Jesús (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 18 MAR - Juan Jesús, zaguero brasileño del Napoli, ratificó que Francesco Acerbi, su colega del Inter, le dijo "negro" durante el partido que ambos equipos empataron 1-1 por la fecha 29 de la Serie A.
    "Acerbi me dijo 'andate negro, eres sólo un negro'. Después de mi protesta al árbitro admitió que se equivocó y me pidió disculpas agregando que para él 'negro' es un insulto como cualquier otro", relató Juan Jesús desde redes sociales.
    "Para mí el tema se cerró ayer en el campo con las disculpas de Acerbi, y sinceramente hubiese preferido no volver sobre algo tan infame como lo que sufrí. Pero hoy leo declaraciones de Acerbi completamente opuestos a la realidad", criticó el brasileño desde su cuenta de Instagram.
    "Nunca emití frases racistas", aseguró Acerbi tras ser desafectado de la selección de Italia luego que Juan Jesús contó en televisión el entredicho que protagonizaron en la víspera.
    Los dichos de Acerbi son "totalmente contradictorios con la realidad de los hechos, con lo que él mismo dijo ayer sobre el terreno de juego y con la evidencia que muestran también vídeos y labios inequívocos en los que me pide perdón", insistió Juan Jesús.
    "Así que no estoy de acuerdo con esto. El racismo se combate aquí y ahora. Hoy cambió su relato y asegura que no hubo ningún insulto racista. No tengo nada que añadir. #no al racismo", concluyó el zaguero brasileño. (ANSA).
   

Tags relacionadas