Bremer convocado por Brasil

Vlahovic permaneció en Italia pese a llamado de Serbia

(ANSA) - TURIN, 18 MAR - Gleison Bremer, zaguero brasileño de Juventus, fue convocado por la "canarinha" para los amistosos contra Inglaterra y España, mientras que el delantero serbio Dusan Vlahovic permaneció en Turín para recuperarse de una lesión pese al llamado de la selección de su país.
    Bremer, de 27 años, se sumó a su compatriota Danilo, que también fue citado por el Dorival Junior para los amistosos previstos el sábado 23 y el martes 26 contra Inglaterra y España, respectivamente.
    Los defensores brasileños integran la lista de 12 jugadores de Juventus que fueron convocados por la selección de sus respectivos países, entre ellos Federico Chiesa, Andrea Cambiaso y Manuel Locatelli, convocados por la "azzurra" al igual que Federico Miretti para la Sub-21 italiana.
    También fueron convocados el francés Adrien Rabiot, el serbio Filip Kostic, el turco Kenan Yildiz, el polaco Wojciech Szczesny, los estadounidenses Timothy Weah y Weston McKennie y el inglés Samuel Iling-Junior, citado por la selección Sub-21 de su país.
    En cambio, Vlahovic permaneció en Italia para recuperarse de un dolor dorsal que sufrió en el empate sin goles de la víspera contra Genoa por la fecha 29 de la Serie A.
    Vlahovic, que fue expulsado sobre el final del partido jugado ayer, había sido convocado por la selección de Serbia para los amistosos previstos contra Rusia y Chipre. (ANSA).