Otro paso del Bayer Leverkusen hacia el título

(ANSA) - BERLIN, 17 MAR - El líder Bayer Leverkusen venció por 3-2 como visitante al Friburgo por la vigésima sexta fecha de la Bundesliga y dio otro paso hacia su primer título de la primera división del fútbol alemán.
    Florian Wirtz abrió el marcador a los 2' para Bayer Leverkusen, pero el japonés Ritsu Doan empató ocho minutos después para Friburgo en el Europa-Park Stadion.
    El checo Adam Hlozek (40') volvió a adelantar al Bayer Leverkusen, que aumentó su ventaja mediante su compatriota Patrick Schick (53'), mientras que Yannik Keitel (79') descontó para Friburgo.
    El equipo del DT español Xabi Alonso, que alineó al ecuatoriano Piero Hincapié y al argentino Exequiel Palacios (reemplazado a los 88'), suma ahora 70 puntos, diez más que el escolta y campeón defensor, Bayern Múnich.
    Bayer Leverkusen, que durante la semana avanzó a cuartos de final de la Europa League, sigue invicto en la Bundesliga, que concluirá dentro de ocho fechas.
    El otro partido del programa dominical de la jornada 26 registró la victoria por 3-1 como local del Borussia Dortmund sobre Eintracht Frankfurt, resultado que dejó a los equipos en el cuarto y sexto puesto con 50 y 40 puntos, respectivamente.
    (ANSA).