Juventus sólo empató con Genoa

Igualaron sin goles en el Allianz Stadium

La decepción de Juventus tras el empate con Genoa (foto: ANSA)
La decepción de Juventus tras el empate con Genoa (foto: ANSA)

(ANSA) - TURIN, 17 MAR - Juventus apenas empató sin goles como local ante Genoa y desaprovechó una oportunidad de recuperar el segundo puesto de la Serie A en el marco de la fecha 29 del torneo.
    La "Vecchia Signora" del DT Massimiliano Allegri fue desplazada del segundo puesto del torneo por Milan en la jornada 28 y precisaba derrotar al Genoa para volver a quedar detrás del líder Inter.
    Pero con el empate 0-0 ante Genoa, duodécimo con 34 unidades, Juventus continúa en el tercer puesto, ahora con 59 puntos, cinco más que Bologna, que en este momento completa el grupo de representantes del "Calcio" para la próxima Champions League.
    "Por la zona Champions no estoy preocupado, pero hay que sumar puntos. Cuando tienes cuatro ocasiones claras, debes anotar al menos un gol", afirmó Allegri tras el partido en el Allianz Stadium de Turín.
    "Fuimos imprecisos. Pero también hubo cosas positivas en este empate. No recibimos goles, nunca nos patearon al arco. Debemos volver a empezar desde este punto", agregó el DT en diálogo con la cadena Dazn.
    Por otra parte, Allegri restó importancia a la expulsión del delantero serbio Dusan Vlahovic en el tiempo de descuento por sus protestas al árbitro Antonio Giua.
    "Forma parte del camino de crecimiento de un jugador de 24 años, que por primera vez juega este año partidos con tanta presión", explicó Allegri sobre la expulsión de Vlahovic, quien según el DT "se equivocó y será multado por el club".
    Juventus alineó a los brasileños Danilo (amonestado) y Gleison Bremer, cuyo compatriota Júnior Messias fue titular en Genoa con el mexicano Johan Vásquez y el ítaloargentino Mateo Retegui, reemplazado a los 78'. (ANSA).
   

Tags relacionadas