Barone en condiciones críticas pero estables

Joe Barone (foto: ANSA)
Joe Barone (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 17 MAR - Fiorentina emitió un comunicado para informar que el director general, Joe Barone, se encuentra en condiciones "críticas pero estables" tras haber sufrido un ataque cardíaco que derivó en la postergación del duelo ante Atalanta por la fecha 29 de la Serie A.
    "El director general Joe Barone está actualmente internado en la terapia intensiva de cirugía cardíaca del hospital San Raffaele de Milán dirigida por el profesor (Alberto) Zangrillo", se lee en el texto difundido por Fiorentina.
    "Sus condiciones clínicas son críticas pero estables. Barone está actualmente tratado con las terapias más avanzadas en el tema de apoyo y respaldo de la función cardíaca. Una nueva actualización será difundida mañana", agrega la nota del club "violeta".
    La situación de Joe Barone derivó en que la Liga de la Serie A postergue para el viernes 22 la asamblea prevista originalmente para este lunes 18 con el formato de videollamada.
    Joe Barone, de 57 años, recibió la visita en el hospital de Milán del administrador delegado de la Liga de la Serie A, Luigi De Siervo, y del responsable de competiciones, Andrea Butti.
    (ANSA).
   

Tags relacionadas