Amargo festejo para Pogba

Juventus y su esposa lo saludan por su cumpleaños

Pogba cumplió años mientras purga sanción por doping (foto: ANSA)
Pogba cumplió años mientras purga sanción por doping (foto: ANSA)

   (ANSA) - TURIN, 15 MAR - Juventus, sus compañeros de equipo y su esposa Zulay intentaron hacerle algo más alegre hoy su trigésimo primer cumpleaños al mediocampista francés Paul Pogba, quien purga una sanción de cuatro años por doping que amenaza con poner fin a su carrera profesional.
    "Feliz cumpleaños, Paul!", reza el comunicado del club turinés de buenos augurios para el futbolista que hace algunos días recibió un duro revés cuando el Tribunal Nacional Antidoping (TNA) confirmó la sanción por su positivo en el partido frente a Udinese del 20 de agosto por la primera fecha del campeonato.
    "Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Que estos días por venir sean tan puros como tu corazón", le deseó su esposa al recordar que "hoy es un día especial porque hace seis años nos dijimos que sí. Feliz sexto aniversario", agregó.
    "Sabes que siempre estaré a tu lado y miro a través de tus ojos viéndote superar todo lo que Dios puso en nuestro camino", completa el mensaje.
    "Feliz cumpleaños, General", fue la frase a la que apeló el serbio Dusan Vlahovic, goleador de Juventus en el torneo que tampoco se olvidó del "Pulpo" en este día tan especial.
    El 29 de febrero, al conocerse la decisión del TNA, Pogba afirmaba que sentía ese revés como "un golpe al corazón" y que se trataba de un castigo equivocado, al anticipar que apelará la sentencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de Lausana, tras reiterar su inocencia.
    Desde un comienzo, Pogba adujo que la ingesta de testosterona de origen no endógeno que se detectó en sus muestras resultó accidental. (ANSA).