Spalletti recibió camiseta del Virtus Entella

(ANSA) - GENOVA, 14 MAR - El DT de la selección de Italia, Luciano Spalletti, agradeció a Antonio Gozzi, presidente del Virtus Entella, por la camiseta que le regaló del club que compite en la Serie C del "Calcio" para sumarla a su colección personal.
    "Gracias por permitirme insertar estos colores entre mi colección de camisetas de grandes campeones de la historia del fútbol. Éste es el lugar adecuado para guardarlos, porque para mí Entella tiene un valor verdaderamente especial para los propósitos de mi carrera y de Mi pasión por el fútbol", expresó Spalletti.
    El director de comunicación y marketing Matteo Gerboni entregó a Spalletti la casaca del Virtus Entella enviada por Gozzi con motivo del aniversario número 110 del club que compite en la tercera categoría del fútbol italiano.
    "Entella fue el primer equipo que vino a sacarme de las filas amateur y me dio la oportunidad de jugar entre los profesionales y esto nunca lo olvidaré", enfatizó Spalletti.
    "En ese momento de mi carrera tener la oportunidad de salir al campo entre profesionales fue como tocar el cielo con las manos, así que muchas gracias. Conservaré esta camiseta perfectamente y la incluiré entre las camisetas de estos grandes campeones porque Entella merece el mismo trato", garantizó el DT de la "azzurra".
    "Muchas felicidades por estos 110 años magníficos y mi deseo es que puedas pasar muchos de ellos llenos de victorias junto con la ciudad de Chiavari. Una ciudad fantástica que llevo en mi corazón", completó Spalletti. (ANSA).