Renunció el cuerpo técnico de Sarri

Guendouzi podrá jugar contra Frosinone

(ANSA) - ROMA, 14 MAR - El cuerpo técnico de Maurizio Sarri siguió los pasos del entrenador y presentó su renuncia ante la directiva de Lazio a dos días del partido contra Frosinone por la fecha 29 de la Serie A.
    "El Club agradece a la plantilla los objetivos alcanzados y el trabajo realizado, deseándoles la mejor suerte humana y profesional", se lee en un comunicado publicado por Lazio sobre la renuncia de los asistentes de Sarri.
    El DT presentó su renuncia al día siguiente de la caída por 2-1 contra Udinese por la fecha 28 de la Serie A, que siguió a la eliminación en octavos de final de la Champions League ante Bayern Múnich.
    Giovanni Martusciello asumió de modo interino como nuevo DT de Lazio, que enfrentará al antepenúltimo Frosinone sin el arquero Ivan Provedel, el zaguero español Patric y su colega Nicoló Rovella, todos lesionados.
    Una buena noticia para Lazio, noveno en la Serie A, es que el tribunal de apelaciones de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) redujo la suspensión del mediocampista francés Matteo Guendouzi a una fecha.
    Guendouzi, que debió pagar una multa de 10 mil euros, había sido sancionado con dos partidos tras su expulsión en la derrota por 1-0 contra Milan por la fecha número 27 de la Serie A, pero ya cumplió su castigo y podrá jugar contra Frosinone. (ANSA).