Reaccionaremos como una familia, Bastoni

(ANSA) - MILAN, 14 MAR - "Nos recuperaremos como una familia", aseguró desde redes sociales el zaguero Alessandro Bastoni luego de la eliminación del Inter ante Atlético Madrid en octavos de final de la Champions League.
    "La desilusión es enorme, pero hoy más que nunca es un honor formar parte de este equipo. Nos recuperaremos como una familia", expresó Bastoni desde su cuenta de Instagram tras la derrota por penales de la víspera contra Atlético Madrid.
    "¡Tenemos un trabajo por terminar! Siempre y sólo fuerza Inter", completó Bastoni sobre la Serie A, la cual el equipo "neroazzurro" del DT Simone Inzaghi lidera en soledad al cabo de 28 fechas. 
"Todavía tenemos un gran objetivo que alcanzar. Por lo tanto, debemos centrarnos enteramente en esto y hacer todo lo posible para que sea una realidad", coincidió el mediocampista turco Hakan Calhanoglu.
"Hoy a todos nos afecta la eliminación. Todavía tenemos mucho por hacer, así que levantemos la cabeza y alcancemos nuestros objetivos", añadió a su vez el delantero francés Marcus Thuram. 
"El amor es un faro fijo que se eleva por encima de la tormenta", publicó en tanto el mediocampista Nicoló Barella, quien adjuntó una foto con una imagen de una coreografía de la afición del Inter en el estadio Giuseppe Meazza.(ANSA).