La pesadilla de Daniel Osvaldo

Asegura estar "desesperado" por depresión

Daniel Osvaldo (foto: ANSA)
Daniel Osvaldo (foto: ANSA)
(ANSA) - BUENOS AIRES, 14 MAR - "Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos", afirmó Daniel Osvaldo, ex futbolista argentino que jugó para Boca Júniors, Juventus, Inter, Roma y la selección de Italia y quien reveló que sufre "una depresión muy grande".
    "Es difícil para mí hacer este video porque...Nunca hice algo así. Pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien para nada", expresó Osvaldo desde su cuenta de la red social Instagram.
    "Primero y principal, quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela es mentira. Lo dije en un estado de enojo y de ceguera.
    Y estoy muy arrepentido porque seguramente mi dicho le haya traído problemas a ella en su trabajo y en su vida", enfatizó el ex futbolista de 38 años sobre la periodista Daniela Ballesteros.
    Osalvdo, que jugó 14 partidos para la selección de Italia y se retiró del fútbol profesional en 2020 con la camiseta de Banfield, publicó un video de casi 10 minutos para contar su difícil presente personal.
    "Quiero hacer este video para aclarar algunas cosas y hacer algunas confesiones sobre mi vida, sobre mis decisiones", inicia Osvaldo, que también defendió los colores de Fiorentina, Atalanta y del Southampton inglés.
    "No sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas", explicó.
    "Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos. Y bueno, lo quería contar y compartirlo con ustedes. Estoy con tratamiento psiquiátrico tomando medicaciones", agregó.
    "Tengo una enfermedad muy específica. Falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones. Por enojo he caído en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa", detalló Osvaldo.
    "No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida y no me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama. No me dan ganas ni de bañarme a veces", insistió "Dani Stone", que reiteradamente pidió perdón a su ex pareja.
    "Les quiero contar todo esto. ¿Por qué? Y creo que la única manera de la cual yo pueda salir es que realmente se entere la gente de lo que me está pasando", reflexionó el ex futbolista.
    "Y como le dije antes, he caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, que me quiere mucho, que yo también quise y que quiero mucho. Eso me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos", lamentó Osvaldo.
    "Quiero contar esto, no para hacerme la víctima para nada, sino para contarles, para que entiendan a los que les interese. Para que entiendan que las cosas que hago no están bien. Las decisiones que tomo en mi vida, que no están bien", reiteró.
    "El enojo que tengo con el mundo y con mucha gente y tienen que ver conmigo, con mi enfermedad, con mi falta de autoestima, con mi depresión y con mis malas decisiones", completó Osvaldo.
    Por otra parte, el ex delantero, que inició su carrera en Huracán, refirió atravesar una delicada situación ante la falta de un "un trabajo estable" tras haber gastado "prácticamente todos mis ahorros".
    "Como no tengo ingresos, la plata no dura para siempre. Pero eso es lo de menos, porque nunca me interesó el dinero. Yo nací pobre y puedo morir pobre y eso no me importa", aseguró Osvaldo.
    "Ojalá pueda volver a ser el de antes algún día. Nada más", concluyó Osvaldo, que durante su carrera también jugó para Chievo Verona, Espanyol de Barcelona y Porto. (ANSA).
   

Tags relacionadas