Alguien traicionó a Sarri, Lotito

(ANSA) - ROMA, 14 MAR - "(Maurizio) Sarri se vio traicionado por el comportamiento de algunas personas", acusó el presidente de Lazio, Claudio Lotito, al día siguiente de aceptar la renuncia del entrenador.
    "No estaba en el aire, fue algo inesperado, un rayo que cayó de un cielo despejado", consideró Lotito sobre la decisión de Sarri de renunciar tras la caída por 2-1 contra Udinese por la Serie A, que siguió a la eliminación en octavos de final de la Champions League contra Bayern Múnich.
    En diálogo con Tg1, el presidente de Lazio aseveró que "Sarri fue traicionado por algunos comportamientos de algunas personas", aunque no dio precisiones sobre los responsables de la partida del entrenador.
    "Hay algo que se arrastra dentro del grupo: un equipo que vence al Bayern Múnich y pierde contra Udinese y no sólo contra Udinese... Háganse una pregunta y piensen una respuesta", sugirió Lotito sobre el plantel.
    Lotito explicó que tras la renuncia de Sarri, el equipo será dirigido por Giovanni Martuscello, porque, subrayó, "no tiene fecha de vencimiento".
    "No corremos el riesgo de arriesgar nombres. Creo que este equipo necesita un entrenador que utilice el palo y la zanahoria. Hoy el equipo es su propio árbitro. Ya no tiene coartadas ni posibilidad de descargar las responsabilidades propias sobre los demás", completó Lotito sobre el próximo DT y sobre el futuro del equipo. (ANSA).