"Merecía otro final", Zaccagni

Jugadores de Lazio despiden al ex DT con mensajes en las redes

Immobile lamentó partida de Sarri (foto: ANSA)
Immobile lamentó partida de Sarri (foto: ANSA)

   (ANSA) - ROMA, 13 MAR - "Merecía otro final", resumió el delantero Mattia Zaccagni, uno de los jugadores del plantel de Lazio que expresó su tristeza por la decisión de Maurizio Sarri de renunciar como entrenador del equipo de la capital.
    "Hemos recorrido un camino importante durante el cual me has enseñado muchísimo. Siempre demostraste ser una persona honesta dentro y fuera de la cancha y te deseo lo mejor para el futuro", agregó.
    Pero no sólo Zaccagni, que al mando de Sarri dio un salto de calidad, sino también el capitán y goleador histórico, Ciro Immobile, lamentó la partida del técnico de 65 años que tenía contrato hasta 2025.
    "Compartimos alegrías, batallas y juntos tuvimos muchas satisfacciones. Quiero sólo saludarte y agradecerte por el camino que recorrimos juntos que me permitió crecer desde todo punto de vista", afirmó Immobile.
    Danilo Cataldi y el español Patric coincidieron al afirmar que ambos se beneficiaron de las enseñanzas y de la experiencia del técnico toscano.
    "Con él, logramos alcanzar niveles de juego inimaginables", destacó el mediocampista, en tanto que el defensor señaló que "en la carrera de un futbolista hay muchos entrenadores, pero pocos de ellos te moldean como jugador. Estoy seguro de que antes o después nos volveremos a encontrar", afirmó.
    Más temprano, Lazio confirmaba oficialmente la renuncia de Sarri y su reemplazo por Giovanni Martusciello, quien hasta hoy era su segundo al mando del plantel.
    También el club de la capital le agradeció por "los objetivos alcanzados y el trabajo realizado, deseándole la mejor de las suertes a nivel humano y profesional".
    Sarri decidió dar un paso al costado tras la última de las cuatro derrotas de Lazio en el campeonato, el lunes frente a Udinese en el Olímpico de Roma, que se sumó a la eliminación en octavos de final de la Champions a manos del Bayern Munich.
    (ANSA).