Denuncian ataque racista contra Dumfries

Ocurrió durante Bologna-Inter

Denzel Dumfries (foto: ANSA)
Denzel Dumfries (foto: ANSA)
(ANSA) - BOLONIA, 11 MAR - Un youtuber y aficionado del Inter recriminó a un fanático del Bologna por haber emitido un insulto racista contra Denzel Dumfries, defensor neerlandés del equipo "neroazzurro", durante el partido entre ambos equipos por la fecha 28 de la Serie A.
    "¿Qué tenés en la cabeza?", increpó el simpatizante del Inter al fanático del Bologna, que primero intentó justificarse y luego se quedó en silencio tras gritarle "simio" a Dumfries durante el partido que Inter ganó por 1-0 el pasado sábado 9.
    La secuencia puede verse en un video publicado por el diario Gazzetta dello Sport, que tomó la grabación del simpatizante del Inter en el estadio Dall'Ara.
    El reporte de Gazzetta dello Sport refiere que Bologna nunca recibió notificación del insulto contra Dumfries de parte de los agentes de seguridad privada situados en ese sector del estadio.
    La publicación Qn recordó que un fanático de Lazio fue expulsado de por vida de los estadios de Italia por emitir un insulto racista contra Dumfries durante un partido ante Inter de 2021.
    (ANSA).
   

Tags relacionadas