Binaghi quiere la final de la Copa Davis en Italia

Angelo Binaghi (foto: ANSA)
Angelo Binaghi (foto: ANSA)
(ANSA) - FLORENCIA, 11 MAR - El presidente de la Federación Italiana de Tenis y Pádel (FITP), Angelo Binaghi, expresó su intención de conseguir la sede de una final de la Copa Davis en el país.
    "Estamos esperando que la Federación Internacional emita un aviso, creo que tardará algunas semanas, si no meses.
    Participaremos con la máxima determinación, también lo hablamos con el gobierno. Creo que podría ser una oportunidad extraordinaria para nuestro equipo", afirmó Binaghi.
    El presidente de la FITP confirmó en una conferencia de prensa que ofreció en Toscana su intención de conseguir que Italia, campeón en 2023, organice la final de la Copa Davis.
    "Soy realista pero al mismo tiempo optimista y digo que lo que ha sucedido a nivel organizativo y deportivo en los últimos años ha ido mucho más allá de mi realismo y optimismo", expresó Binaghi.
    "A nivel deportivo ganamos la Copa Davis, a nivel organizativo tuvimos la mejora del Masters 1000 de Italia y los torneos 250 que trajimos, el ATP Finals Next Gen en Milán y el ATP Finl en Turín, y esto significa que también tenemos grandes posibilidades de traer la final de la Copa Davis a Italia. Lo daremos todo y no dejaremos piedra sin remover", prometió el titular de la FITP. (ANSA).
   

Tags relacionadas