Vittozzi escoltó a Jeanmonnot en Soldier Hollow

L'azzurra è sempre in corsa per la coppa del mondo

(ANSA) - ROMA, 10 MAR - La italiana Lisa Vittozzi escoltó a la francesa Lou Jeanmonnot en la prueba de persecución de la etapa de la Copa del Mundo de biatlón disputada en Soldier Hollow, Estados Unidos.
    Tras el cuarto puesto del pasado viernes 8, Vittozzi cometió sólo un error en la prueba de tiro en la segunda sesión (0-1-0-0) para llegar a disputar el triunfo con Jeanmonnot, que presentó el mismo resultado.
    La paridad se mantuvo hasta la definición, cuando Jeanmonnot fue más veloz para ingresar en la recta final con 4 décimas de ventaja sobre Vittozzi, que ahora marcha segunda en la clasificación general.
    Para Vittozi, que antecedió a la también francesa Julia Simon, se trata del quinto podio individual de la temporada en la Copa del Mundo y ahora suma 891 puntos en la tabla general, que la noruega Ingrid Tandrevold lidera con 964 unidades.
    La también francesa Justine Braisaz-Bouchet completa el podio con 881 puntos por delante de Simon (858) y de Jeanmonnot (828) cuando restan tres competencias para el final de la temporada.
    (ANSA).