Agónica victoria de Fiorentina

Venció por 4-3 al Maccabi Haifa en la ida de Budapest

Fiorentina celenbró de visitante (foto: ANSA)
Fiorentina celenbró de visitante (foto: ANSA)
(ANSA) - BUDAPEST, 07 MAR - Fiorentina, con un gol del argentino Lucas Beltrán, venció agónicamente por 4-3 como visitante al Maccabi Haifa en el duelo de ida de su llave de octavos de final de la tercera edición de la Conference League.
    El angoleño M'Bala Nzola abrió el marcador a los 2' para Fiorentina, pero el senegalés Abdoulaye Seck (12') y Gadi Kinda (29') revirtieron el resultado transitoriamente para Maccabi Haifa.
    Beltrán emparejó el resultado a los 58' para el equipo italiano, pero Anan Khalaili (67') volvió a adelantar al equipo israelí, mientras que Rolando Mandragora igualó otra vez para Fiorentina seis minutos después.
    Maccabi Haifa sufrió la expulsión del angoleño Manuel Cafumana, mejor conocido como "Show", a los 79', tras lo cual Fiorentina fue por el gol del triunfo, el cual arribó en el quinto minuto agregado a través del checo Antonin Barak.
    El DT Vincenzo Italiano había incluido a Barak a los 80' del partido disputado en el Bozsik Arena de Budapest por motivos de seguridad ante el conflicto entre Israel y Palestina.
    Fiorentina, que será local en la revancha del jueves 17 y perdió la final de la segunda edición de la Conference League, alineó todo el partido a los argentinos Beltrán y Nicolás González.
    Resultados.
    Ajax (Hol)-Aston Villa (Ing) 0-0.
    Molde (Nor)-Brujas (Bél) 2-1.
    Olympiakos (Gre)-Maccabi Tel Aviv (Isr) 1-4.
    Sturm Graz (Aus)-Lille (Fra) 0-3.
    Dínamo Zagreb (Cro)-PAOK (Gre) 2-0.
    Maccabi Haifa (Isr)-Fiorentina (Ita) 3-4.
    Servette (Sui)-Viktoria Pilsen (Rep. Che) 0-0.
    Union Saint-Gilloise (Bél)-Fenerbahce (Tur) 0-3. (ANSA).
   

Tags relacionadas