"Total confianza" en Sarri

(ANSA) - ROMA, 07 MAR - Lazio publicó un comunicado en su sitio web para revalidar la "total confianza" en el DT Maurizio Sarri pese a la eliminación en octavos de final de la Champions League ante Bayern Múnich.
    "Ante las noticias aparecidas en algunos canales de información, sobre la presunta evaluación del cuerpo técnico, la S.S. Lazio confirma, en caso de que sea necesario, su total confianza en el DT Maurizio Sarri, precisando que el propio entrenador tiene un contrato que vence en 2025", se lee en el texto.
    "Por lo tanto, los rumores que vinculan a otros entrenadores con Lazio carecen de cualquier fundamento", completa el texto publicado por Lazio en su sitio web dos días después de la derrota por 3-0 en Alemania contra Bayern Múnich.
    Más temprano, el goleador y capitán de Lazio, Ciro Immobile, escribió en redes sociales que la eliminación ante Bayern Múnich en la Champions League "nos servirá para ser más fuertes" "Buen día laziali, a veces las cosas no salen como deseamos, pero lo importante es tener el deseo de recuperarse. En el fútbol se gana y se pierde, se hacen goles o se fallan, está quien sonríe y se enoja", agregó Immobile.
    "Para nosotros lo que importa es el camino, y el nuestro, aunque sufrimos algunas decepciones, fue hermoso. También ésta fue una experiencia que nos servirá a todos nosotros para ser más fuertes. Fuerza Lazio", completó el delantero desde Instagram.
    Immobile marcó el gol del triunfo por 1-0 de la ida ante Bayern Múnich y falló una ocasión inmejorable para abrir el marcador en la revancha de Alemania antes de las tres conquistas que permitieron la clasificación del equipo bávaro. (ANSA).