Incidentes de tifosi del Atalanta en Lisboa

Se enfrentaron con fanáticos del Glasgow Rangers

(ANSA) - LISBOA, 07 MAR - Afionados del Atalanta y fanáticos del Glasgow Rangers provocaron incidentes al enfrentarse en Portugal, adonde viajaron para los partidos ante Sporting de Lisboa y Benfica por la Europa League, respectivamente.
    Los "tifosi" del Atalanta presenciaron en la víspera el empate 1-1 contra Sporting de Lisboa, mientras que los aficionados del Glasgow Rangers llegaron a la capital lusa para el duelo de este jueves contra Benfica.
    Integrantes de ambas parcialidades se enfrentaron en el ingreso de un hotel situado en el centro de Lisboa, pero la policía lusa no realizó arrestos porque los protagonistas lograron huir del sitio antes del arribo de los móviles.
    La administración del hotel no presentó una denuncia pese a que en las imágenes difundidas por la prensa portuguesa se ve a los simpatizantes de ambos clubes intentando ingresar al lobby.
    El partido entre Sporting de Lisboa y Atalanta fue anticipado al miércoles 6 justamente para evitar que se disputaran dos partidos el mismo día en la capital portuguesa. (ANSA).