Vieri demanda a sitio web de Corona

(ANSA) - MILAN, 06 MAR - Christian Vieri, ex delantero del Inter y de la selección de Italia, entre otros, demandó por difamación agravada al sitio web Dillingernews, conocido por ser el nuevo portal de rumores de Fabrizio Corona, conocido como el "Rey de los paparazzi".
    Danilo Buongiorno, abogado del ex futbolista, presentó la demanda contra Corona porque días atrás el portal publicó "mediante sus canales editoriales, blog, redes sociales, Instagram, etc, un artículo gravemente ofensivo y difamatorio para el señor Christian Vieri".
    Buongiorno refirió que el artículo "afirma textualmente '(Daniele) Adani, (Antonio) Cassano y (Nicola) Ventola que con razón se burlan de ese 'hombre' triste, viejo, inútil, acabado y vacío Vieri...".
    "Qué mal final sólo como un perro. En lugar de una vida como la suya, prefiero estar en prisión", se leía en el texto sobre la partida de los otros ex futbolistas de Bobo Tv, el canal Twitch que compartían con Vieri.
    Ante las "expresiones gravísimas, injuriosas, lesivas y difamatorias", Vieri "presentó hoy una denuncia-querella" ante la fiscalía de Milán por "difamación agravada, previamente, contra la dirección editorial Dillinger News".
    El sitio web, explicó Buongiorno, ya había publicado previamente "otros artículos gravemente difamatorios, también presentados ante la Autoridad Judicial".
    El abogado de Bobo Vieri se reserva, además, "actuar contra cualquier otra persona involucrada en los hechos referidos (y en consecuencia con referencia a la posición de Vieri en Bobo Tv) y en el caso de nuevas comunicaciones de naturaleza difamatorias, de parte de cualquier persona física o publicación periodística para cuidar la imagen y la persona de su asistido".
    Corona fue condenado en febrero pasado por la justicia de Milán por difamación agravada en perjuicio de la empresaria argentina Wanda Nara, del futbolista Mauro Icardi y de su colega croata Marcelo Brozovic, actualmente en Al-Nassr y ex compañero en Inter del delantero argentino, actualmente en Galatasaray.
    (ANSA).