Soy un borracho triste, Gascoigne

Paul Gascoigne (foto: ANSA)
Paul Gascoigne (foto: ANSA)
(ANSA) - LONDRES, 06 MAR - "Soy un borracho triste", reconoció el ex futbolista inglés Paul Gascoigne, ex jugador de Lazio y Tottenham que reveló que sólo podrá terminar su alcoholismo "cuando esté en un ataúd".
    "La gente conoce a Paul Gascoigne, pero nadie conoce a 'Gazza'.
    A veces ni yo sé quién soy en realidad. Mis problemas con el alcohol comenzaron tras mi retiro", contó Gascoigne, quien "colgó los botines" en 2004.
    "No creo haber decepcionado a ningún DT, a jugadores o a aficionados. Me decepcioné a mí mismo", agregó el ex mediocampista inglés de 56 años en diálogo con el podcast "High Performance".
    Gascoigne, también ex jugador de Newcastle, Middlesbrough, Everton, Burnley y Boston United, relató además su frustrante experiencia en diversos centros de rehabilitación durante los últimos 30 años.
    El también ex mediocampista del Glasgow Rangers escocés y del Gansu Tianma chino narró en el documental "Gazza vs Paul" que actualmente vive en la habitación de invitados de su agente, Katie Davies, y que asiste regularmente a reuniones de alcohólicos anónimos.
    "Antes, cuando estaba borracho, me sentía feliz. Hoy ya no más.
    Soy un borracho triste. No salgo a beber, bebo en casa. Si quiero que el día sea malo, sé que debo ir a un pub. Si deseo que sea un buen día, me basta ir a pescar", explicó Gascoigne.
    "El verdadero problema no es beber, sino lo que pasa después.
    Después cuando miro el teléfono y encuentro 30 mensajes o llamadas perdidas, sé que estoy en problemas", indicó el ex futbolista, que integró la selección inglesa que completó el podio del Mundial Italia 90.
    "El año pasado no fue fantástico, continuó intermitentemente durante un par de meses. Pero nunca me di cuenta y no lo haré jamás: el momento en que lo haga, será cuando esté en el ataúd", completó Gascoigne. (ANSA).
   

Tags relacionadas