Roberta Liti presente en el Blue Bay LPGA

(ANSA) - ROMA, 06 MAR - La golfista italiana Roberta Liti participará de la sexta edición del Blue Bay LPGA, torneo del LPGA Tour previsto en China, mientras que sus compatriotas Alessandra Fanali y Virginia Elena Carta jugarán en el Aramco Team Series del Ladies European Tour.
    Liti fue confirmada entre las 108 participantes del certamen en programa desde este jueves 7 y hasta el domingo 10 en el Jian Lake Blue Bay Golf Course de Hainan Island, China.
    La organización también garantizó la presencia de cinco integrantes del "top ten" del ranking femenino, con la estadounidense Lilia Vu (1), la francesa Celine Boutier (3), la china Ruoning Yin (4), la australiana Minjee Lee (5 y campeona del torneo en 2016) y la neozelandesa Lydia Ko (7).
    Otra protagonista ratificada es la mexicana Gaby López, que tras coronarse en 2018 buscará su segundo título del certamen que vuelve al calendario del LPGA Tour después de seis años.
    En tanto, Fanali y Elena Carta figuran entre las 84 protagonistas del Aramco Team Series previsto del viernes 8 al domingo 10 en el Feather Sound Country Club de Clearwater (Tampa), Florida.
    El torneo estadounidense ofrecerá una competencia individual (con 54 hoyos) y otra por equipos (36 hoyos para 28 formaciones compuestas por 3 profesionales y 1 amateur).
    Además, el Feather Sound Country Club, que pondrá en juego 1 millón de dólares premios, contará con 8 de las primeras 10 integrantes de la orden del mérito del LET, y con la española Carlota Ciganda, quien buscará revalidar su título del año pasado. (ANSA).