Montemurro dejó de ser el DT del equipo femenino

(ANSA) - TURIN, 06 MAR - Joe Montemurro dejó de ser el DT del equipo femenino de Juventus Women, según informó el club turinés mediante una nota en la que refiere haber llegado a un acuerdo con el entrenador.
    "Juventus Football Club comunica que hoy - 6 de marzo de 2024 - se llegó a un acuerdo con Joe Montemurro para que, a partir del día de hoy, deje el rol de entrenador del primer equipo femenino", se lee en el comunicado de la "Vecchia Signora".
    "Todo el club desea agradecer a Joe por el trabajo realizado en estos años que derivó en la conquista de 1 Scudetto, 2 títulos de la Supercopa Italiana y 2 de la Copa Italia", agrega la nota.
    "La conducción técnica del primer equipo femenino será confiada temporalmente al entrenador Giuseppe Zappella", completa el comunicado de Juventus, que anunció además la renovación del contrato de Stefano Braghin como director del fútbol femenino del club hasta el 30 de junio de 2027.
    "Agradezco a Joe en nombre de toda la familia Juventus por la pasión y el compromiso que ha demostrado desde su llegada a la Juventus, pero creemos que, en el mejor interés del club, es necesario un cambio inmediato", afirmó el propio Braghin sobre Montemurro a los canales oficiales de la "Vecchia Signora".
    "También agradezco al club su respaldo al confiarme una nueva etapa de este proyecto que estoy viviendo desde el primer momento. En plena sintonía con la estrategia del club, trabajaremos combinando competitividad y sostenibilidad a través de la valorización de los jóvenes talentos y con el apoyo de campeonas que transmiten experiencia y sentido de pertenencia a estos colores", concluyó Braghin. (ANSA).