Bellingham suspendido dos partidos

(ANSA) - MADRID, 06 MAR - El mediocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, fue suspendido por dos partidos tras haber sido expulsado al término del empate 2-2 ante Valencia por la fecha 27 de la Liga de España.
    La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) rechazó la apelación que Real Madrid presentó ante la expulsión de Bellingham por parte del árbitro Jesús Gil Manzano.
    El mediocampista inglés protestó con vehemencia a Gil Manzano, quien finalizó el partido cuando el balón estaba en el aire y justo antes de Bellingham anotara de cabeza un gol que pudo sellar el agónico empate de Real Madrid, que igualmente sigue líder de la Liga.
    En su reporte, Gil Manzano argumentó que expulsó a Bellingham porque "después del final del partido, aún en el campo, (el jugador) corrió hacia mí con comportamiento agresivo y me gritó".
    En consecuencia, Bellingham, máximo artillero de la Liga con 16 goles, se perderá los partidos que Real Madrid jugará contra Celta de Vigo, el domingo 10, y contra Osasuna (el sábado 17), por las fechas 28 y 29 del torneo, respectivamente. (ANSA).