Bauhaus cantó victoria

En la tercera etapa de la Tirreno-Adriático, Ayuso sigue liderando la prueba

Bauhaus conquistó tercera etapa de la Tirreno-Adriático (foto: ANSA)
Bauhaus conquistó tercera etapa de la Tirreno-Adriático (foto: ANSA)

   (ANSA) - ROMA, 6 MAR - El alemán Phil Bauhaus aprovechó hoy una caída generalizada sobre el final para adjudicarse la tercera etapa de la tradicional competencia ciclística Tirreno-Adriático, cuya clasificación general mantiene en la cima al español Juan Ayuso, hoy undécimo.
    Bauhaus, que compite con el equipo Bahrain Victorius, cantó victoria en la etapa más extensa de esta quincuagésima edición que unió Volterra y Gualdo Tadino sobre 225 kilómetros tras la caída en la última curva del recorrido que involucró entre otros al belga Jasper Philipsen (Alpecin), ganador de la etapa previa.
    El alemán completó la etapa en cinco horas, 25 minutos y 51 segundos y cerró la jornada en lo más alto del podio que completaron el italiano Jonathan Milan (Lidl Trek) y el francés Kevin Vauquelin (Arkea B&B), quienes cruzaron la meta con idéntico registro que el vencedor.
    Lo mismo sucedió con los también italianos Alberto Bettiol (EF Education-EasyPost), Andrea Vendrame (Decathlon-Ag2r), Simone Velasco (Astana Qazaqstan) y Damiano Caruso (Bahrain Victorious), quienes se ubicaron en ese orden entre el cuarto y el séptimo puesto del día. (ANSA).