Sala insiste con remodelación del estadio

(ANSA) - MILANO, 05 MAR - El alcalde de Milán, Giuseppe Sala, insistió con su propuesta de una "remodelación" del estadio Giuseppe Meazza con la intención de convencer al Inter y al Milan de permanecer en el histórico recinto del distrito de San Siro.
    "Una remodelación bien hecha de San Siro es lo mejor. Estamos viendo cuándo habrá una reunión, pero en este punto el escenario es claro y es darle tres meses de trabajo a WeBuild para producir un plan realista", afirmó Sala.
    Durante la inauguración del año académico de la Universidad Iulm, el alcalde de Milán aludía a la empresa de construcción que analizará la situación actual del estadio Giuseppe Meazza para el eventual inicio de obras que permita mantener su utilización por parte del Inter y Milan.
    "No lo doy por descontado, pero espero que nos permita decirle a los clubes que se pueden realizar obras sin que deban ir a jugar a otra parte", confió Sala sobre Inter y Milan.
    Con el estudio realizado por WeBuild, explicó el alcalde de Milán, "en junio la pelota volverá a estar en poder de los clubes", que ya habían presentado un fallido proyecto conjunto para demoler el Giuseppe Meazza para reemplazarlo con un estadio moderno. (ANSA).