Osimhen realizó trabajos diferenciados

No se entrenó con el plantel del Napoli que visitará al Torino

Osimhen realizó trabajos diferenciados en Napoli (foto: ANSA)
Osimhen realizó trabajos diferenciados en Napoli (foto: ANSA)

   (ANSA) - NAPOLES, 5 MAR - El goleador nigeriano Victor Osimhen no se entrenó hoy a la par de sus compañeros del Napoli de cara al partido que el equipo de Francesco Calzona jugará el viernes frente al Torino de local abriendo la vigésimo octava fecha del campeonato.
El delantero realizó trabajos diferenciados hoy en el gimnasio, pero según informaron a ANSA fuentes del Napoli no está lesionado. No participó de la práctica grupal porque arrastra una fatiga muscular, agregaron al anticipar que su presencia ante Torino no estaría en riesgo.
Mientras se esperaban noticias acerca de las condiciones físicas del nigeriano, Calzona respiró aliviado porque hoy se reintegró al plantel el zaguero albano-kosovar Amir Rrahmani, quien se retiró por lesión en el triunfo por 2-1 frente a Juventus del domingo.
Rrahmani, que acusaba una dolencia en el aductor, también realizó trabajos diferenciados, al igual que el belga Cyril Ngonge y el sueco Jens Cajuste, quienes participaron previamente en la práctica grupal.
En lo que hace a Osimhen, quien el domingo malogró un penal (Giacomo Raspadori convirtió en el rebote) frente a Juventus tras celebrar un triplete ante Sassuolo (6-1 en un partido pendiente), se sabe que no tendrá que realizar un largo viaje (como sucedió en la Copa Africana de Naciones en Costa de Marfil) porque su selección canceló un amistoso con Argentina por problemas relacionados con la obtención de las visas de ingreso a Estados Unidos.
Los campeones mundiales tenían previsto enfrentar a las "Súper Aguilas" el 26 de marzo en Los Angeles, en su preparación para la Copa América de Estados Unidos, pero el rival será Costa Rica.
Lo mismo sucedió con Costa de Marfil, el otro finalista de la Copa Africana de Naciones en la que se consagró campeón, originalmente rival de la "albiceleste" en un amistoso previsto para el 22 de marzo en Filadelfia.
El combinado entrenado por Lionel Scaloni y conducido en cancha por Lionel Messi enfrentará ese día a El Salvador, que reemplazó a "Los Elefantes", en su preparación para el torneo continental en el que defenderá la corona obtenida en 2021 en Brasil.