Milan piensa en Slavia Praga

(ANSA) - MILAN, 05 MAR - "Europa League, ahí vamos", publicó en redes sociales el delantero portugués del Milan, Rafael Leao, a dos días del duelo de ida como local ante Slavia Praga por octavos de final del torneo continental.
    El mensaje de Leao incluye una foto del entrenamiento del equipo rojinegro del DT Stefano Pioli en el centro deportivo Milanello, donde el zaguero británico Fikayo Tomori y su colega francés Pierre Kalulu se ejercitaron normalmente con sus compañeros tras superar sendas lesiones.
    "Quiero ganar trofeos jugando en Milan. Conocemos la historia del club, escribimos una portada con el Scudetto y ahora tenemos un equipo capaz de volver a ganar. Tengo que mejorar, no sólo por mí sino también por el equipo", afirmó Tomori en diálogo con el canal de TV oficial del club rojinegro.
    La prensa italiana publicó que, luego de las críticas del propietario Gerry Cardinale, el DT Pioli deberá ganar la Europa League si desea continuar al frente del Milan, tercero en la Serie A con 56 puntos, dieciséis menos que el líder Inter.
    Milan, el equipo italiano con más títulos internacionales, deberá eliminar primero al Slavia Praga, segundo en la liga de República Checa y ganador del Grupo G de la Europa League por delante de Roma.
    Justamente el equipo "giallorosso" fue el único capaz de vencer en la fase de grupos al Slavia Praga, que en las dos ediciones previas de la Europa League alcanzó los cuartos de final.
    (ANSA).