Letexier dirigirá Roma-Brighton

Meler en Milan-Slavia Praga y Siebert en Atalanta-Sporting

(ANSA) - ROMA, 05 MAR - La UEFA designó al francés Francois Letexier como referí de la ida de octavos de final de la Europa League entre Roma y Brighton & Hove Albion previsto este jueves, cuando Milan recibirá al Slavia Praga con el arbitraje del turco Halil Umut Meler, mientras que el alemán Daniel Siebert estará a cargo un día antes de Sporting de Lisboa-Atalanta.
    Letexier será asistido en las bandas por sus compatriotas Cyril Mugnier y Mehdi Rahmouni, mientras que el también francés Pierre Gaillouste cumplirá con el de cuarto árbitro.
    El equipo arbitral francés en el partido previsto en el estadio Olímpico será completado por Jerome Brisard y Willy Delajod, quienes estarán a cargo del VAR.
    A su vez, Meler contará con el respaldo de sus compatriotas Mustafa Eyisoy y Kerem Ersoy como asistentes y de Arda Kardesler como cuarto árbitro, mientras que los también turcos Alper Ulusoy y Abdulkadir Bitigen fueron designados para el VAR.
    Por último, los alemanes Jan Seidel y Rafael Foltyn acompañarán en las bandas a Siebert en la visita del Atalanta al Sporting de Lisboa prevista este miércoles 6 en Portugal.
    Los también alemanes Bastian Dankert y Christian Dingert serán los responsables del VAR, mientras que su compatriota Daniel Schlager se desempeñará como cuarto árbitro. (ANSA).