Dos fechas para Juric y una para Sarri

(ANSA) - ROMA, 05 MAR - El DT del Torino, el croata Ivan Juric, fue suspendido por dos partidos y su colega de Lazio, Maurizio Sarri, luego de la disputa de la vigésima séptima fecha de la Serie A.
    Juric, que también deberá pagar una multa de 15 mil euros, fue expulsado durante el empate sin goles entre Torino y Fiorentina del pasado sábado 2, mientras que Sarri llegó al límite de amonestaciones en la caída por 1-0 que Lazio sufrió un día antes ante Milan.
    Otra mala noticia para Lazio es que el mediocampista francés Matteo Guendouzi fue suspendido por dos partidos tras haber sido expulsado ante Milan como su colega montenegrino Adam Marusic (multado además con 6 mil euros) y el defensor Luca Pellegrini, sancionados en cambio por una fecha.
    La lista de sancionados incluye además al defensor brasileño Walace, del Udinese, al delantero argentino Lucas Beltrán (Fiorentina) y al zaguero mexicano Johan Vásquez (Genoa), todos suspendidos por un partido tras llegar al límite de amonestaciones.
    Walace deberá pagar además una multa de 1.500 euros por ser el capitán del Udinese, que sufrirá además la baja en la próxima fecha del irlandés Festy Ebosele, expulsado en el empate 1-1 ante Salernitana.
    También se perderán la próxima fecha Samuele Ricci, mediocampista del Torino expulsado ante Fiorentina, y el portugués Rafael Leao y Alessandro Florenzi, compañeros del Milan que llegaron al límite de amonestaciones.
    Otros suspendidos por un partido tras alcanzar el límite de amonestaciones son el polaco Marek Dawidowicz, del Hellas Verona), el sueco Alfons Holm (Atalanta), el danés Rasmus Kristensen (Roma) y el serbio Dusan Vlahovic (Juventus).
    Justamente la "Vecchia Signora" recibió una multa de 8 mil euros por la conducta de sus "tifosi" en la caída por 2-1 ante Napoli, que deberá pagar a su vez 15 mil euros por el comportamiento de su afición, mientras que Lecce y Lazio tendrán que abonar 1.500 euros cada uno, siempre por el proceder de sus simpatizantes.
    (ANSA).