Berardi será operado en Bolonia

Domenico Berardi (foto: ANSA)
Domenico Berardi (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 04 MAR - Domenico Berardi, delantero del Sassuolo y de la selección de Italia, será operado este martes en la Casa di Cura Toniolo di Bolonia tras haber sufrido la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha.
    Lo informó Sassuolo mediante un comunicado en el que precisó que Berardi será intervenido por el doctor Stefano Zaffagnini para reparar la "lesión completa del tendón de Aquiles de la pierna derecha".
    El mismo texto agrega que estudios médicos a los que Berardi fue sometido este lunes confirmaron la lesión que el delantero sufrió a los 59' del partido que Sassuolo perdió por 1-0 en la víspera contra Hellas Verona por la fecha 27 de la Serie A.
    Berardi será una sensible baja para Italia en la Eurocopa de Alemania 2024, en la que la "azzurra" buscará revalidar el título europeo conquistado al superar a Inglaterra en la final de la edición previa del certamen.
    El delantero de 29 años, que volvía a jugar tras una inactividad de 45 días, formó parte de la "azzurra" que ganó la Eurocopa 2020 al mando de Roberto Mancini, reemplazado por Luciano Spalletti en agosto de 2023. (ANSA).
   

Tags relacionadas