Arsenal sigue en la pelea

Arrolló por 6-0 al Sheffield United

(ANSA) - LONDRES, 04 MAR - Arsenal, con un gol del brasileño Gabriel Martinelli, arrolló por 6-0 como visitante al colista Sheffield United en el partido que completó la fecha 27 de la Premier League y se mantiene en la pelea por el título con el líder Liverpool y el escolta Manchester City.
    El noruego Martin Odegaard abrió el marcador a los 5' para los "Gunners" del DT español Mikel Arteta, que ampliaron su ventaja ocho minutos después mediante un gol de Jayden Bogle.
    Martinelli se sumó a la lista de goleadores a los 15', diez minutos antes de la conquista del alemán Kai Havertz, tras lo cual algunos simpatizantes del Sheffield comenzaron a abandonar el estadio.
    Declan Rice marcó el 5-0 transitorio a los 39', mientras que Ben White selló, a los 58', la sexta victoria consecutiva del Arsenal, que sigue en el podio, ahora con 61 puntos, dos menos que Liverpool y uno menos que el campeón defensor, Manchester City.
    Arsenal alineó a los brasileños Gabriel Magalhaes y Gabriel Martinelli, reemplazado a los 63' por su compatriota Gabriel Jesús, mientras que su connacional nacionalizado italiano Jorginho fue sustituido un minuto después.
    Por su parte, Sheffield United, último con 13 puntos, los mismos que Burnley, contó con el brasileño Vinicius. (ANSA).