Moioli festejó en Sierra Nevada

(ANSA) - ROMA, 03 MAR - La italiana Michela Moioli, medalla de oro en los Juegos Olímpicos Invernales de Pyeongchang 2018, se quedó con la victoria en la segunda prueba SBX de la etapa española de snowboard celebrada en Sierra Nevada.
    Moioli, de 28 años, celebró el decimoctavo triunfo individual de su carrera en la Copa del Mundo de la especialidad al volver a subir a lo más alto del podio de una prueba individual por primera vez desde enero de 2022.
    "Fue un buen día, luché y traté de encontrar las sensaciones adecuadas desde las eliminatorias. En la final luché, comencé con un intento anulado desafortunado, pero luego la suerte me ayudó debido a la caída de (la francesa Chloé) Trespeuch y (la británica Charlotte) Bankes", afirmó Moioli.
    La "azzurra" se quedó con la victoria al anteceder a la australiana Josie Baff y a la propia Bankes, quien logró rehabilitarse tras su caída para completar el podio.
    "Estoy feliz, además de que ambas estén bien. Fue difícil volver al escalón más alto del podio, pero estoy feliz de haberlo logrado y de cómo me expresé", completó la italiana, que llegó a un total de 20 victorias en su carrera considerando competencias individuales y por equipos. (ANSA).