El City vuelve a mandar en Manchester

Venció por 3-1 al United con goles de Foden y Haaland

Bernado Silva felicita a Phil Foden por uno de sus goles (foto: EPA)
Bernado Silva felicita a Phil Foden por uno de sus goles (foto: EPA)
(ANSA) - LONDRES, 03 MAR - El campeón defensor, Manchester City, venció por 3-1 al Manchester United en el clásico de la ciudad válido por la fecha 27 de la Premier League para seguir al acecho del líder Liverpool.
    Marcus Rashford abrió el marcador a los 8' con un furibundo derechazo de media distancia, pero Phil Foden empató a los 56' y revirtió el resultado a los 80' para Manchester City, que selló su triunfo con un gol del noruego Erling Haaland en el primer minuto agregado del complemento.
    El City del DT español Pep Guardiola, que alineó al brasileño Ederson e incluyó al argentino Julián Álvarez a los 58', llegó a 62 puntos, uno menos que Liverpool, mientras que Manchester United quedó sexto con 44 unidades.
    El entrenador neerlandés de los "Diablos Rojos", Erik Ten Hag, contó con el argentino Alejandro Garnacho, reemplazado a los 81', siete minutos después del ingreso del brasileño Antony, quien se sumó a su compatriota Casemiro.
    A su vez, Bournemouth llegó a 31 puntos con la victoria por 2-0 en campo del penúltimo Burnley (13) en el partido que completó el programa dominical de la fecha, que concluirá este lunes con la visita del Arsenal (58) al colista Sheffield United (13).
    (ANSA).
   

Tags relacionadas