Cagliari venció al Empoli

Lecce rescató un empate en campo del Frosinone

Jakub Jankto (izq) celebra tras sellar el triunfo del Cagliari (foto: ANSA)
Jakub Jankto (izq) celebra tras sellar el triunfo del Cagliari (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 03 MAR - El checo Jakub Jankto anotó el gol con el que Cagliari ganó 1-0 en campo del Empoli por la fecha 27 de la Serie A, en la que Lecce rescató un empate 1-1 como visitante del Frosinone.
    Jankto marcó, a los 69', el gol de la victoria del Cagliari, que igualmente sigue en zona de descenso, pues ahora suma 23 puntos, nueve más que el colista Salernitana y tres más que Sassuolo.
    Justamente Sassuolo había perdido más temprano con Hellas Verona, que salió de la zona de descenso al llegar a 23 unidades, las mismas que Cagliari, al que supera por mejor diferencia de gol (-12 contra -22).
    Cagliari alineó al uruguayo Nahitán Nández y al colombiano Yerry Mina (amonestado), mientras que el brasileño Paulo Azzi ingresó a los 77'.
    Por su parte, Empoli sigue con 25 puntos, ahora acompañado por Lecce, que celebró un empate 1-1 como visitante del Frosinone, que quedó con 24 unidades como Udinese.
    El marroquí Walid Cheddira abrió el marcador para Frosinone en el segundo minuto adicionado de la primera mitad, pero Lecce llegó al empate gracias a un gol en contra del arquero Michele Cerofolin a los 61', cuando rebotó en su espalda un penal ejecutado por el montenegrino Nikola Krstovic que había impactado contra un palo.
    Frosinone alineó al argentino Matías Soulé, cuyo compatriota Enzo Barrenechea ingresó a los 76', mientras que los brasileños Renier y Kaio Jorge fueron incluidos a los 48 y 86', respectivamente. (ANSA).
   

Tags relacionadas