Chiesa en duda frente al Napoli

El delantero de Juventus no se entrenó por una dolencia

Chiesa en duda para duelo Napoli - Juventus (foto: ANSA)
Chiesa en duda para duelo Napoli - Juventus (foto: ANSA)

   (ANSA) - TURIN, 29 FEB - El delantero Federico Chiesa no se entrenó hoy con el plantel de Juventus debido a una dolencia en el tobillo que pone en duda su presencia frente al Napoli el domingo.
    Chiesa, quien será evaluado en los próximos días, podría perderse el duelo entre los rivales del sur y del norte de Italia que tendrá como escenario el estadio Diego Armando Maradona.
    Será uno de los choques salientes de la vigésimo séptima fecha que pondrán en marcha este viernes Lazio y Milan en el Olímpico de Roma y en la que Atalanta y Bologna animarán otro para "alquilar balcones" en Bergamo, peleando por la clasificación de la Champions.
    Inter recibirá a Genoa afirmado en la cima del campeonato con 12 puntos de ventaja sobre una Juventus que viene de celebrar ante Frosinone su primer triunfo después de cuatro fechas sin halagos y que hoy recibió la dura noticia de la sanción de cuatro años al francés Paul Pogba por doping.
    Napoli también viene de celebrar su primera victoria al mando de Francesco Calzona y lo hizo con un categórico marcador de 6-1 como visitante del Sassuolo el miércoles, en un partido que había sido postergado en su momento por la disputa de la Supercopa de Italia en Riad.
    Fue también el primer festejo después de cuatro partidos, pues desde que superó a Hellas Verona cosechaba derrota con Milan y empates frente a Genoa y a Cagliari en el campeonato y una igualdad ante Barcelona en los octavos de final de la Champions.
    Napoli recuperó al goleador nigeriano Victor Osimhen, autor de un triplete frente al Sassuolo, mientras que Juventus podría perder una pieza clave si se confirma la baja de Chiesa y apostará por el serbio Dusan Vlahovic, goleador del equipo con 15 festejos en el torneo.
    El capitán brasileño Danilo, en tanto, hoy tampoco practicó a las órdenes del entrenador Massimiliano Allegri y continuó realizando ejercicios diferenciados. (ANSA).