Juventus suma tres valiosos puntos

La Vecchia Signora derrotó 3-2 a Frosinone

Juventus suma tres valiosos puntos (foto: ANSA)
Juventus suma tres valiosos puntos (foto: ANSA)
(ANSA) - TORINO, 25 FEB - Juventus volvió a la senda del triunfo al vencer 3-2 de local a Frosinone en un partido disputado por la 26ta fecha de la Liga italiana de fútbol.
    Daniele Rugani le dio el gol del triunfo a los 95' a la Vecchia Signora en el encuentro disputado en el Juventus Stadium y le permitió a su equipo sumar 57 unidades en la tabla de posiciones que lidera Inter, con 63, pero con dos partidos menos.
    En la primera etapa, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri se puso en ventaja por intermedio de Dusan Vlahovic a los 3', pero Walid Cheddira a los 14' y Marco Brescianini s los 27' dieron vuelta el marcador para Frosinone.
    Sin embargo, Vlahovic volvió a enviar el balón a la red y puso el 2-2 del empate a los 32'.
    En la segunda etapa, la Juventus fue superior y mantuvo el 63% la posesión del balón hasta que finalmente Rugani le dio el triunfo.
    En la próxima fecha, Juventus visitará a Napoli el próximo domingo.
    Frosinone, en tanto, sigue en el puesto 16 con 23 puntos, a tres de distancia zona de descenso, y en la próxima jornada recibirá a Lecce.
    Tras la alegría de recuperar la victoria, Juventus ahora tiene que lidiar con dos lesiones. Adrien Rabiot y Weston McKennie, de hecho, solicitaron sustituciones durante el partido: el francés sufrió una dislocación de la falange del dedo del pie izquierdo, mientras que el estadounidense sufrió una dislocación del hombro izquierdo.
    Para ambos mediocampistas será necesario evaluar con precisión sus respectivos tiempos de recuperación. (ANSA).