Inter golea 4-0 a Lecce

Argentino Martínez anota doblete y equipo se aleja en la cima

Inter golea 4-0 a Lecce, doblete de argentino Martínez (foto: ANSA)
Inter golea 4-0 a Lecce, doblete de argentino Martínez (foto: ANSA)
(ANSA) - LECCE, 25 FEB - El Inter ya no para. Sigue inexorable la carrera hacia el tricolor y la segunda estrella, acumula partidos y goles (63 en el campeonato), alcanza la décima victoria consecutiva en 2024, la séptima en la Serie A, y llega a 66 en el campeonato gracias a otra actuación dominante.
    Goleó 4-0 al Lecce gracias a su hombre símbolo, el delantero argentino Lautaro Martínez, que marcó un doblete que le llevó a 22 goles en la temporada y 101 en total en la Serie A. En la primera parte, Lecce intentó frenar el embate de la visita, que abrió la cuenta a través Martínez a los 15', pero el comienzo nerazzurri de la segunda parte fue sensacional y llegó un póquer que demuestra la fuerza del equipo dirigido por Simone Inzaghi. Y en el tiempo de descuento del miércoles ante el Atalanta existe la posibilidad de alargarse más y llegar a +12 sobre la Juventus.
    Pero en la segunda etapa, Inter se adueñó del partido y comenzó a justificar el resultado, explicando por qué son los líderes indiscutidos del campeonato.
    La cuenta aumentó a los 54' por intermedio de Davide Frattesi y nuevamente el internacional argentino anotó a los 56 minutos.
    Inter, que contó con el chileno Alexis Sánchez en su formación, puso el 4-0 definitivo gracias al tanto de Stefan De Vrij a los 67 minutos.
    Con este resultado, los nerazurri se mantienen en la cima del campeonato de la Serie A del fútbol italiano con 66 puntos y en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Lecce quedó con 24 puntos.
    En la siguiente jornada, Lecce se enfrentará a Frosinone fuera de casa e Inter recibirá a Génova. (ANSA).